Magazine del Campus María Zambrano. III programa

La fase dos comienza a amueblarse. El nuevo edificio del Campus ha comenzado su periodo de incorporación de material de oficina así como de empleabilidad de los espacios y las aulas. Aunque aún no hay fecha para su apertura, el trabajo allí no cesa. Según fuentes de la UVa la nueva fase perfeccionará su accesibilidad.

Premio para el profesor de Publicidad, Alberto Martín, galardonado con uno de los reconocimientos “Talento Caligrama”, por la realización de la novela “El Silencio de Raquel”. Este premio le otorgará la reedición de la novela con una importante editorial reconocida a nivel mundial. El premio lo recogió el pasado 21 de Octubre en Barcelona. Enhorabuena Alberto.

Noviembre: mes de Protocolo. Durante la pasada semana ha tenido lugar la decimosexta edición del Curso de Protocolo que cada año organiza la asociación Alfil Juvenil. Ponencias, talleres y la cen a final ha servido para acercar a las estudiantes la importancia de las acciones protocolarias en los eventos y en la vida pública.

El Concierto de Navidad de la UVa será el próximo 30 de Noviembre. Lo realizará la Jóven Orquesta de la Universidad de Valladolid en su gira navideña de conciertos por los Campus y estará enmarcado en un tono benéfico, en este caso para UNICEF.

Y cerramos el noticiario con cine ya que ha arrancado en el Campus los coloquios y proyecciones de MUCES, ya saben, la Muestra de Cine europeo de Segovia. Este pasado jueves se dio el pistoletazo de salida a esa interesante y necesaria unión de Cine y Universitarios.