Los estudiantes del Máster en Comunicación con Fines Sociales comparten sus historias

En el taller de la radio conversaron igualmente sobre la importancia del máster y las perspectivas futuras. Sirvió de práctica para “aprender” a comunicar a través de este medio

El Máster en Comunicación con Fines Sociales ha reunido en sus 16 ediciones a estudiantes de más de 30 países. En la presente edición, las personas matriculadas en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, proceden de tres continentes distintos. Esto proporciona un gran número de perspectivas y hace que el valor del factor humano convierta a este Máster en un semillero de grandes proyectos. Este es el caso de la producción transmedia La Piragua, explicado por la profesora colombiana invitada Sorany Marín Trejos.

Toda la info: Aquí