El Campus de la UVa en Segovia reúne a las universidades de la Red de Universidades de la Serranía Celtibérica en una jornada sobre el reto demográfico

El encuentro “Reto demográfico. Del diagnóstico a la acción» contará con la participación en la mesa inaugural del presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente y la alcaldesa de la ciudad, Clara Martín

Con el título “Reto demográfico. Del diagnóstico a la acción», el Campus de la UVa en Segovia celebrará mañana viernes, 16 de diciembre a partir de las 9,00 horas, una jornada con la que la Universidad de Valladolid cerrará la presidencia de la Red de Universidades de la Serranía Celtibérica (RUSC) que ha desempeñado a lo largo del 2022.

La RUSC es una Red académica que reúne además de a la UVa, a las universidades de Valencia, Zaragoza, Jaume I de Castelló, Burgos, Castilla-La Mancha, Alcalá de Henares, Politécnica de Valencia, La Rioja, y la UNED, y que trabaja para mejorar el Desarrollo Social, Económico y Cultural de los Territorios de la “Serranía Celtibérica»

Noticia completa: Aquí.