Tamames apadrina la Jornada “El Valor de ser Economista” en la UVa

Este miércoles 4 de mayo se desarrolló en el Salón de Actos del Campus María Zambarno la Jornada “El Valor de ser Economista”, organizada por la Universidad de Valladolid y la Sección Segovia del Colegio de Economistas de Madrid. La lección magistral fue impartida por Ramón Tamames. El economista, historiador y escritor Ramón Tamames ha señalado este miércoles que las medidas económicas del Gobierno y la Unión Europea son «calmantes para un dolor muy profundo» y no tendrán «unas ventajas ni unas consecuencias portentosas, ni mucho menos», fundamentalmente por el aumento de la inflación.

El economista y político español, Ramón Tamames ha visitado este martes, 4 de mayo, el Campus de la UVa en Segovia donde impartió una lección magistral sobre “Economía, guerra y paz en Europa” dentro de la jornada “El Valor de ser Economista”.

El acto organizado por la UVa y la Sección de Segovia del Colegio de Economistas de Madrid, que fue presentada durante la sesión inaugural por el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Madrid, Felipe Herranz, con la presencia de la decana de la Facultad de CC. Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna. Cerró el acto Luis Martín Bernardo, decano de la sección de Segovia del Colegio de Economistas de Madrid.

Noticia completa Aquí.