La UVa celebra la graduación de la VII Promoción de Publicidad y Relaciones Públicas, pendiente por la pandemia

La Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Comunicación del Campus de la UVa en Segovia celebró, hoy sábado 21 de mayo, el acto de Graduación de la VII Promoción del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, pendiente por la pandemia.El acto estuvo presidido por el vicerrector del Campus, Agustín García Matilla y la decada de la Facultad, Marta Laguna.

[Img #10536]

Durante el acto se hizo entrega de los diplomas y becas correspondientes a cada uno de los más de 80 alumnos y alumnas egresados en este curso, presentes en el salón de actos. La ceremonia finalizó con los discursos de la madrina, María Begoña Sánchez Galán y del padrino, Alberto Martín. Los representantes de los alumnos, Carmen García y Héctor Hernández también quisieron dirigirse a los asistentes,  que llenaban el salón de actos, antes de interpretar el tradicional Gaudeamus Igitur.

Noticia Completa: Aquí