NACE PIONERAS PUBLICITARIAS PARA PONER EN VALOR A LAS PRIMERAS MUJERES QUE HUBO EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA

Felicidad inmensa la de poder presentarios por fin un proyecto con el que llevamos camino de dos años de trabajo: las primeras mujeres que trabajaron en la publicidad española ya tienen su lugar.

Nace Pioneras Publicitarias, web que recoge las biografías de las primeras publicitarias españolas, fruto de la investigación entre la Universidad de Valladolid y el Centro de Documentación Publicitaria.

Welcome to our online watch store! We offer variety, quality, competitive prices, fast shipping, and exceptional customer service. Discover the difference with us! rolex super clones

Toda la info: Aquí.