La séptima edición de TANDEM se celebrará el próximo 5 de octubre

La Feria de Empleo y Empresas de Segovia y provincia celebra su séptima edición el 5 de octubre en el Ágora del Campus María Zambrano. En total 25 empresas de Segovia capital y provincia participarán en esta Feria con el objetivo de ser un enlace entre la formación y empleo.

Se celebrarán en total 20 talleres relacionado con el empleo. Entre las actividades que se ofertan para los asistentes están como aprender a elaborar un curriculum, formulas para preparar una entrevista de trabajo o mostrar las oportunidades laborales que la UE ofrece.

Andrés Ortega, presidente de la FES, ha señalado que entre las novedades de esta edición está que a la feria asisten un gran numero de alumnos de secundaria de institutos de toda la provincia. También, el presidente afirma que esta Feria sirve como instrumento de apoyo para que el estudiantes para que el estudiante empiece a definir su camino profesional.

En este sentido, Agustín García Matilla, Vicerrector del Campus de Segovia, ha señalado que este tipo de ferias son muy importantes para retener el talento de la provincia en ella y también para fijar población.

A la presentación de la TANDEM ha asistido el consejero de Industria, Comercio y Empleo de la JUnta de Castilla y León, Marinado Veganzones…

Toda la info: Aquí.