Encuentro entre profesionales y estudiantes de Turismo en el Campus de Segovia

El Campus de la UVa en Segovia ha acogido este jueves la I Jornada sobre Salidas Profesionales del Grado en Turismo, organizada por el Comité de Título de dicho Grado. Una oportunidad para que los estudiantes del Grado puedan contactar con expertos del sector turístico con los que departir acerca de las oportunidades profesionales que ofrece este sector.

La Jornada comenzó con una mesa redonda en la que han intervenido Alberto Zerbini, director del Parador de Turismo de Segovia y de La Granja; Carlos Lope Prado, secretario de la Asociación Española de Profesionales del Turismo y Jorge Camarero Plaza, guía turístico y egresado de la Facultad.

Por último, José María de Juan Alonso, fundador y managing partner de KOAN Consulting, impartió una ponencia sobre nuevos perfiles profesionales en turismo desde el ámbito de la consultoría.

Noticia completa: Aqui.