El Campus María Zambrano de la UVa en Segovia acoge una jornada contra la trata y la explotación sexual en Castilla y León

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia acoge el próximo 5 de octubre en el salón de actos la III Jornada contra la trata y explotación sexual en Castilla y León, que será inaugurada a las 9,30 horas por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones Sanz, y el vicerrector del Campus de la UVa en Segovia, Agustín García Matilla
Esta Jornada,que se hace en colaboración con el proyecto ComMujeres, cuya coordinadora es la profesora de la UVa y miembro de la Cátedra de Género Teresa Gema Martín, tiene como objetivo promover la sensibilización y visibilización de la explotación sexual, el tráfico de personas y la Trata, como terribles formas de violencias machistas que se ejercen sobre las mujeres y promover el rechazo social a la vulneración de los derechos humanos de las mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Noticia completa: Aqui.