El Campus María Zambrano acoge las graduaciones de ADE, Turismo, PEC, Relaciones Laborales y Derecho

El Campus María Zambrano ha acogido, este viernes 27 de mayo, los actos de graduación de los grados de ADE, Turismo, PEC, Relaciones Laborales y Derecho, de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid en Segovia. Ha sido la primera vez que el salón de actos del Campus Marías Zambrano ha lucido completo su aforo y sin restricciones. Felicitamos a todas las alumnas y alumnos por su graduación.

Noticia completa Aquí