Publicatessen se reivindica con una edición llena de creatividad

El teatro Juan Bravo volvió a acoger de forma presencial la gala final que puso el broche de oro con la entrega de los ‘acuetruchos’

Han sido días intensos, de mucho trabajo, pero también de diversión. Jornadas de ponencias, talleres… Publicatessen puso el broche de oro a una nueva edición con su gala final en el teatro Juan Bravo, escenario al que retornaba después de dos años de pandemia. «Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho y creo que a los alumnos les han encantado las jornadas», destacó en su balance su presidenta Yanire Rubio. «Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí», dijo.

De las jornadas, destacó la presencia de Teresa Sanz, «una gran influencer que ha llamado mucho la atención, pero también hemos tenido ponentes de grandes agencias, que han acercado a los alumnos a ese mundo laboral que les espera. Dar las gracias a todos que nos han enseñado tanto». No ocultó que han sido meses «duros, de agobio, con ganas de llorar, de tirar la toalla… Pero ha merecido la pena. Somos casi 60 personas que trabajan a diario mucho tiempo para que esto sea real. Sí a Publicatessen y fuera los mitos de que esto es una tortura porque en mi caso es lo mejor que me ha pasado en la carrera».

Noticia completa AquÍ.