La UVA destina 355 .000 euros para construir un pabellón deportivo en el campus María Zambrano

Segovia

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid ha aprobado el presupuesto para 2022, con una importante partida para el campus segoviano María Zambrano que asciende a 559.000 euros para la mejora de infraestructuras.

La obra más importante aún pendiente en el complejo universitario es la correspondiente a las instalaciones deportivas. Para esta infraestructura se ha previsto un presupuesto de 355.000 euros.

Agustín García Matilla, Vicerrector en el campus segoviano, ha explicado cómo serán estas instalaciones que contarán con un pabellón parcialmente cubierto, con vestuarios, y una pequeña aula. Estas instalaciones servirán para el deporte vinculado con la docencia y en ellas se llevarán a cabo también prácticas de la Coordinación de Deportes del campus. No obstante, se podrán llevar a cabo algunas actividades lúdicas, como algún torneo o campeonato.

Noticia completa Aquí.