Los finalistas del Premio Cirilo Rodríguez relatan su experiencia en la UVA

Finalistas del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez 2021
Finalistas del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez 2021 / Elena Rubio

Los tres finalistas del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez, Mavi Doñate ( corresponsal de RTVE en Asia-Pacífico ), José Naranjo ( corresponsal de El País en África Subsahariana ) y Francisco Carrión ( freelance afincado en El Cairo ) han relatado su experiencia en el extranjero en dentro de las jornadas de periodismo en lo global que se han celebrado en el campus María Zambrano. Unas jornadas que también han contado con la participación de los fotógrafos Gervasio Sánchez y Ricargo García Vilanova.

Esta noche, en el Parador de Segovia, se conocerá el nombre del ganador o ganadora del  Premio de Periodismo ‘Cirilo Rodríguez’ organizado por la Asociación de Periodistas de Segovia. El premio consiste en 6.000 euros y una pieza exclusiva de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, denominada ‘Lente de la Tierra’, mientras a los otros dos finalistas se les entregarán mil euros así como una pieza a menor escala de la escultura. En la gala de esta noche se rendirá un homenaje, a título póstumo, al periodista segoviano Alfredo Matesanz.

Noticia completa aquí