Turismo

ÚLTIMAS NOTICIAS

ELIGE TU CARRERA, PLANIFICA TU DESTINO

 

El Grado en Turismo se ha diseñado con un enfoque integrador, multidisciplinar y marcadamente internacional para que adquieras las competencias y habilidades fundamentales con las que afrontar con éxito los retos de un sector tan complejo y competitivo como el turístico.

 

Aprenderás a realizar labores de gestión empresarial, comercialización y planificación turística manejando las herramientas y técnicas utilizadas de un modo eficaz. Desarrollarás tus habilidades comunicativas en inglés, francés, alemán, y podrás acceder al programa de movilidad Erasmus. A nivel nacional contamos con más de 200 convenios con empresas y organizaciones turísticas de todo tipo: hoteles, agencias de viajes, consultoras turísticas, centros de turismo rural y activo, museos, oficinas de información turística… Experiencias que te prepararán para desarrollar una mentalidad abierta e innovadora, con la que adaptarte a países y culturas muy diferentes.

 

Además, con el Programa Internacional de Doble Titulación, podrás cursar un año académico en la Jadehochschule University of Applied Science (Wilhelmshaven, Alemania) y obtener el grado alemán y español al final de tus estudios.

BUZÓN DEL COORDINADOR

 

Para cualquier duda o sugerencia sobre la titulación de Turismo ponte en contacto con la coordinación.

coordinacion.grado.turismo@uva.es