Publicidad y Relaciones Públicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

DALE FORMA A TUS IDEAS Y COMUNÍCALAS

 

Un plan de estudios adaptado a tus intereses, con 7 itinerarios diferentes enfocados a distintos ámbitos de la publicidad y de las relaciones públicas. Aprenderás a manejar conceptos y técnicas transversales a todas las Ciencias Sociales, así como a desarrollar el pensamiento crítico y creativo requerido para dar respuesta a los retos comunicativos con los que te encontrarás en tu carrera laboral.
Además de las asignaturas obligatorias, de formación básica, y optativas, se presenta una gran oferta de talleres, seminarios, cursos, prácticas en empresas y proyectos como Publicatessen: el evento estrella donde podrás crear tus propias campañas y encargarte de la comunicación integral del festival.

 

Te prepararás para emprender tu carrera laboral en diferentes sectores de la comunicación, publicidad y relaciones públicas tales como: creatividad, gestión de las RR.PP., planificación estratégica, investigación, dirección y consultoría de la comunicación corporativa e institucional, producción de contenidos y gestión de la comunicación turística.