Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas

COMUNICA Y TRANSFORMA EL MUNDO

El primer máster realizado en España sobre Comunicación con Fines Sociales reúne a expertos en comunicación a nivel nacional e internacional, promoviendo el encuentro entre las administraciones, organizaciones no gubernamentales y profesionales de la información y comunicación con el objetivo de ampliar los horizontes de la comunicación como herramienta para la transformación y el desarrollo social.
Si eres titulado universitario (diplomatura, licenciatura, grado) con una clara conciencia social, podrás formarte en investigación y conocer a fondo las herramientas y sistemas de investigación, análisis y asesoramiento para este ámbito de especialización emergente y de clara proyección. A través de los convenios de colaboración de la Universidad con entidades
públicas (Ayto. de Segovia, Diputación de Segovia, Junta de Castilla y León…), organizaciones no gubernamentales (Cruz Roja, AIDA…) y entidades vinculadas al sector privado (Televisión Castilla y León, Fundación Caja Rural o la Federación Empresarial Segoviana, Mamá tiene un plan –fundada por una estudiante egresada–) pondrás en práctica tus conocimientos. Además, el Trabajo Fin de Máster puede servirte de punto de partida para realizar la tesis doctoral.

INFORMACIÓN ACADÉMICA  CURSO 2023/2024
Máster
PROFESORADO
CALENDARIO – HORARIOS