Programa Mentor – Segundo Cuatrimestre

Se acaba de publicar la convocatoria del Programa Mentor para el Segundo Cuatrimestre del Curso Académico 2018/19.

Los estudiantes que deseen participar en este Programa deben solicitarlo hasta el día 14 de diciembre de 2018 accediendo al enlace.

La información también se encuentra disponible en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid.

Los estudiantes seleccionados “mentorizarán” a estudiantes extranjeros, a los que darán apoyo durante tres o cuatro meses. A cambio, una vez hayan ultimado convenientemente su actividad, obtendrán 2 créditos de Libre Configuración y recibirán un informe favorable.

Guía del mentor