Mujeres Atómicas, «Toma mi mano, amiga».

Desde The Atomic Garden os compartimos la convocatoria para participar en la próxima edición de Mujeres Atómicas, bajo el lema «Toma mi mano, amiga».

Esta iniciativa, creada por y para mujeres, tiene como objetivo impulsar la presencia femenina en el mercado creativo publicitario, y en esta edición, ahondar en el concepto de sororidad,
“porque sororidad es también tenderle la mano al 32, 5% de la mujeres que creen que el feminismo ha llegado demasiado lejos (Fuente CIS).

En la edición de este año las participantes tendrán que resolver un briefing monitorizadas por 12 profesionales del mundo de la creatividad. La participante cuya propuesta sea seleccionada como la mejor recibirá una beca para cursar el máster en creatividad en The Atomic Garden.

Las demás participantes también ganarán al recibir un seguimiento detallado para la creación de una pieza creativa para incluir en su portafolio.

Para más información pueden entrar en el INSTAGRAM de la escuela y/o escribir a preguntame@escuelatag.com

¡Agradecemos su difusión entre vuestras estudiantes! 😊

Un saludo y ¡ F E LI Z DÍA! ☀️

MENTORAS -atomic