IV Jornadas de Medios publicitarios
  Comienza
  Termina
  Lugar
El próximo miércoles 16 de Diciembre se celebran las IV Jornadas de Medios publicitarios, que este año tratan sobre el Futuro de la publicidad y los medios tras la pandemia, organizadas desde el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Se llevará a cabo de forma virtual a través de Extensión Universitaria y está abierto a toda la comunidad universitaria.
Ubicación: https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8385
Clave matriculación(https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8385): CONVpand2020
Contará con los siguientes participantes.
Noelia Lázaro Fernández. CMO at Packlink, Simply Shipping
Título ponencia: Marketplaces: Buscadores y escaparates virtuales del marketing online (https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8385#section-1)
Ana Triviño Saiz. Directora de marketing de Triviño Abogados. Co-fundadora de Comamdoseo.com (https://comandoseo.es/)
El anunciante en la época del Covid:19: presente y futuro (https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8385#section-2)
Eduardo Madinaveitia. Investigador de medios. Ex-director General Técnico de Zenith.
Irene Rodríguez. Responsable de Investigación de Zenith.
Los cambios producidos por la crisis del coronavirus desde la perspectiva de la investigación de medios
Fernando Nicolás. Director de Medios y Publicidad en Bankinter.
Título ponencia: Emocionando en tiempos de Coronavirus