Eventos post-congreso de IAMCR2019 Congreso anual de la Asociación Internacional para la Investigación de los Medios y de la Comunicación
  Comienza
  Termina
  Lugar
El día 12 de Julio se celebran en el Campus María Zambrano de Segovia (UVA) dos eventos post-congreso de IAMCR2019 (Congreso anual de la Asociación Internacional para la Investigación de los Medios y de la Comunicación (https://iamcr.org/madrid2019):
* Media Education Today: New Challenges, New Opportunities? (https://iamcr.org/madrid2019/media-education-today-new-challenges-new-opportunities)
En Español e Inglés.
Directores
Alfonso Gutiérrez Martín. Universidad de Valladolid.
Michael Hoechsmann. Lakehead University Orillia. Ontario (Canadá).
Organizan:
– IAMCR. Media Education Research Section (https://iamcr.org/s-wg/section/media-education-research) .
– GIR “Educación y TIC”. Universidad de Valladolid (https://gireducacionytic.wixsite.com/educacionytic) .
– CONTACTO. Red de Educación Mediática y Competencia Digital. (http://www.educacionmediatica.es/)
El principal objetivo del evento es reflexionar sobre la situación de la educación mediática en 2019, tras más de 35 años después de la Declaración de Grunwald, en unos momentos donde la educación mediática se ha convertido en un fenómeno global.
The aim of this post-conference is to take stock of media literacy education in 2019, over 35 years after the Grunwald Declaration, at a time when media education has become a global phenomenon.
INSCRIPCIONES (https://funge.uva.es/area-formacion/iamcr-post-conference-media-education-today-educacion-mediatica-actualidad/)
* Mobile Socialities (https://iamcr.org/madrid2019/mobile-socialities)
En Inglés.
Directores: Miguel Vicente-Mariño, Universidad de Valladolid (Spain).
Annette Hill, Lunds Universitet (Sweden).
Erika Polson, University of Denver (USA).
Asta Zelenkauskaite, Drexel University (USA).
Organizan:
– IAMCR. AUDIENCE SECTION
– GIR “Ciencias Sociales Aplicadas”, Universidad de Valladolid.
– Departamento de Sociología y Trabajo Social, Universidad de Valladolid.
La sección de Audiencias (https://iamcr.org/s-wg/section/audience) tiene como objetivo fomentar nuevas ideas y enfoques para la investigación de audiencias globales e incrementar el interés en explorar y comprender a las audiencias en diversos entornos, incluidos los enfoques no occidentales, la naturaleza de las audiencias como “comunidades de conocimiento”, los enfoques etnográficos para la investigación, y el grado en que las clasificaciones tradicionales de las audiencias (masas, públicos y mercados) están siendo cuestionadas por la fluidez y la naturaleza efímera de las audiencias virtuales y móviles.
INSCRIPCIONES (https://funge.uva.es/area-formacion/iamcr-post-conference-mobile-socialities/)
Para más información consulte el archivo adjunto.