Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL MEJOR JUICIO ES AQUEL QUE PUEDES EVITAR

 

Si eres titulado en ciencias sociales o jurídicas, el Máster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos te ofrece una formación interdisciplinar –predominantemente jurídica– especializada para el desempeño del ejercicio de mediador, cumpliendo con las exigencias normativas recientes.

 

La mediación está fuertemente implantada en los países de nuestro entorno. España cuenta ya con una regulación específica para los ámbitos civil, mercantil y laboral convirtiéndose en una alternativa eficaz para la resolución de conflictos, evitando en muchos casos los inconvenientes de la vía judicial. Es especialmente útil para la resolución de controversias familiares y laborales.

 

En este Máster aprenderás además otras fórmulas de solución extrajudicial de conflictos, como son las diferentes formas de arbitraje y los mecanismos de carácter preventivo que pueden emplearse en el ámbito empresarial y familiar, adquiriendo al final de tus estudios una formación especializada como mediador para la solución no judicial de controversias.

MATRICULACIÓN


Información para el acceso e inscripción en el máster

Para matricularse en el máster ponerse en contacto con la coordinadora del máster: María Luisa Escalada
mlescala@der.uva.es

BUZÓN DEL COORDINADOR

ara cualquier duda o sugerencia sobre el máster ponte en contacto con la coordinación.
master.mediacion.conflictos@uva.es