XI CONCURSO INTERNACIONAL DE ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN

Bases del concurso

Os informamos de la convocatoria de la XI edición del CONCURSO INTERNACIONAL DE ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS PROCEDENTES DE LA CONSTRUCCIÓN

El concurso se realiza dentro de las iniciativas de Escombrarte para la difusión de la importancia del correcto reciclaje de estos materiales.

Se trata de la presentación obras de escultura realizadas con materiales reciclados procedentes de la construcción y la demolición. La empresa organizadora, el centro de reciclaje de RCD «AR Los Huertos», pone a disposición de los participantes, de forma gratuita materiales para la realización de la escultura.

La inscripción es gratuita, mediante formulario.

El plazo de presentación de las obras finaliza el 31 de AGOSTO del año actual.

Se concederán 3 premios: primer premio de 1.200€, un segundo premio de 600€ y un tercer premio de 300€.

Para más información, se puede contactar en el teléfono: 605 678 386 y a través del correo electrónico: escombrarte@arloshuertos.com

Vicerrectorado Campus de Segovia

Campus María Zambrano