VIII PREMIO UNIVERSITARIO JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DE CASO CANTO

Nos complace informar que la Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud ha convocado la Octava Edición del PREMIO UNIVERSITARIO JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DE CASO CANTO, estando abierto ya el plazo para presentar los trabajos.
A este premio se pueden presentar trabajos de investigación, TFG y TFM de universitarios recién egresados (2 años desde la finalización del grado, MIR, máster…).
Las bases se encuentran en la página web de la Asociación, concretamente en este enlace: