921 11 23 17/18 | 921 11 21 07 | fcsjc@uva.es | Plaza de la Universidad, 1, 40005, Segovia

IV Jornadas de Medios publicitarios

El próximo miércoles 16 de Diciembre se celebran las IV Jornadas de Medios publicitarios, que este año tratan sobre el Futuro de la publicidad y los medios tras la pandemia, organizadas desde el Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Se llevará a cabo de forma virtual a través de Extensión Universitaria y está abierto a toda la comunidad universitaria.

Ubicación: https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8385

Clave matriculación(https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8385): CONVpand2020

Contará con los siguientes participantes.

Noelia Lázaro Fernández. CMO at Packlink, Simply Shipping

Título ponencia: Marketplaces: Buscadores y escaparates virtuales del marketing online (https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8385#section-1)

Ana Triviño Saiz. Directora de marketing de Triviño Abogados. Co-fundadora de Comamdoseo.com (https://comandoseo.es/)

El anunciante en la época del Covid:19: presente y futuro (https://extension.campusvirtual.uva.es/course/view.php?id=8385#section-2)

Eduardo Madinaveitia. Investigador de medios. Ex-director General Técnico de Zenith.

Irene Rodríguez. Responsable de Investigación de Zenith.

Los cambios producidos por la crisis del coronavirus desde la perspectiva de la investigación de medios

Fernando Nicolás. Director de Medios y Publicidad en Bankinter.

Título ponencia: Emocionando en tiempos de Coronavirus

Jornadas_medios_16_dic

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies