I Jornada Ética y Publicidad Con-Suma Conciencia

Este próximo 21 de febrero, a partir de las 9:30 de la mañana se inaugura la I Jornada Ética y Publicidad Con-Suma Conciencia, en el aula 214, del Campus «María Zambrano». Esta jornada abre un espacio de debate sobre la importancia de la publicidad en la construcción de los imaginarios y discursos sociales, así como la necesidad de que la ética acompañe la práctica de todos los actores que intervienen en ella, es por eso, que teóricos, académicos, representantes de las marcas publicitarias y estudiantes podrán reflexionar sobre este tema.

Matrículas e inscripciones hasta el 20 de febrero:

• Estudiantes UVA 10 euros
  • General 20 euros