Curso Audiovisuales para Publicatessen

Hola.

Hoy comenzamos la formación en “Audiovisuales en Eventos y Congresos” para los alumnos de Publicatessen y alguno de la titulación.

Lo organiza VirtUVa, es gratuito para los alumnos, y lo impartimos los técnicos en los Laboratorios Audiovisuales, Salones de Actos y Grados.

Es un curso eminentemente práctico con el que adquirir habilidades básicas para el mejor desarrollo de las Jornadas y la Gala.

Adjunto ficha del curso.

Curso audiovisuales en eventos 2023