Estimados amigos.
Os informamos que las grabaciones de las anteriores Sesiones de Salud ya están disponibles en nuestra web.
La próxima sesión se realizará el día 6 de Mayo a las 19 horas, bajo el título:
«Alimenta ConCiencia. Estrategia en la provincia de Segovia por una alimentación sostenible«.
Y estará a cargo de nuestra compañera la Dra. Ana Teresa López Pastor, de la Universidad de Valladolid.
Como otras veces, el acceso es libre a través de nuestra página web   www.cienciasalud.org
Asociación Andrés Laguna para la Promoción de las Ciencias de la Salud.