XXII Jornadas ComMujeres. Jóvenes, Violencia de género y Redes. Saber y actuar. 25N.

Un año más y con motivo del 25 N el proyecto ComMujeres celebra sus jornadas contra la violencia de género. Esto serían las XXII Jornadas. Tras recibir el premio Meninas 2023 por  parte de la Delegación del Gobierno del 2023, por nuestra labor en igualdad y contra la violencia de género,  continuamos nuestro trabajo aún con más ganas y entusiasmo.

El título  de esta nueva jornada es:

XXII Jornadas ComMujeres. Jóvenes, Violencia de género y Redes. Saber  y actuar. 25N.

En esta jornada conoceremos la situación de la juventud frente a la violencia de género y redes sociales, así como se  impartirán charlas,  talleres, cine, y debates para educar frente a este tema, además se realizará también un taller para conocer mejor  su autoestima y ser capaces de tener relaciones de pareja sanas.

A su vez un corto realizado por alumnado del máster de cine dejará entrever  micromachismos y sensibilizar ante aquello que se asume como normal.

Todo ello se llevará a cabo en el Salón de Grados del Campus María Zambrano de la UVa los días 21 y 28 de noviembre como se puede ver en el programa.

Cartel Programa actividades 25N 2023 commujeres