921 11 23 17/18 | 921 11 21 07 | fcsjc@uva.es | Plaza de la Universidad, 1, 40005, Segovia

XLII Curso de Historia de Segovia

XLII Curso de Historia de Segovia

Real Academia de Historia y Arte de San Quirce.

 

Se adjunta el programa del XLII Curso de Historia de Segovia, que se desarrollará, en viernes consecutivos, entre el día 9 de abril y el 4 de junio, excepto el 23 de abril, Día de la Comunidad de Castilla y León.

Esta edición -coordinada por el académico correspondiente José Ubaldo Bernardos- estará dedicada al análisis de la Revolución de las Comunidades, cinco siglos después.

Dadas las circunstancias actuales, las conferencias se realizarán, sin presencia de público, en el Aula de San Quirce y serán emitidas los días señalados en el programa adjunto, a las 20:00 horas, a través de la página web de la Academia(realacademiadesanquirce.es/cursodehistoria2021) y de su página en Facebook (facebook.com/AcademiaSanQuirce).

XLII CURSO