VI Jornadas de Medios

Estimados/as compañeros/as:

Tenemos el gusto de informaros de que el próximo 29 de noviembre de 2023 tendrá lugar la VI Jornadas de Medios bajo el título: “El medio print más allá del papel”.

Es una Jornada que nos da la oportunidad de profundizar en los cambios que se están produciendo en un medio como el impreso y su transformación al mundo digital, de la mano de los profesionales.

Aunque os adjuntamos el cartel, os informamos:

·         Lugar: salón de Actos del Campus María Zambrano de Segovia

·         Horario: miércoles 29 de noviembre de 9.30 h. a 14.00 y de 16.30 a 18.00h.

Os invitamos y animamos a participar en las jornadas y que invitéis a vuestros alumnos a asistir a unas ponencias que se hacen con el propósito de mejorar y profundizar en su formación como publicistas.

Esperando que esta información os resulte interesante,

Recibid un cordial saludo.