V Jornadas en materia de igualdad y prevención de la violencia machista

A lo largo de este segundo cuatrimestre tendrán lugar las V Jornadas en materia de igualdad y prevención de la violencia machista .
Las ponencias se desarrollarán en diferentes días en los distintos campus (Valladolid, Soria, Segovia y Palencia). Se ha apostado por un formato bimodal, por lo que tan solo es obligatorio asistir a una comparecencia de manera presencial (en Segovia tendrá lugar el 10 de abril); el resto pueden verse en diferido.
Para optar al reconocimiento de 2 créditos ECTS, los alumnos deberán, además de asistir a todas las ponencias, elegir una de las siguientes opciones:
  • Hacer una pequeña memoria de cada charla.
  • Acudir a la obra de teatro La mujer helada, que tendrá lugar en nuestro campus el día 25 de abril a las 19:00h.
En el cartel hay un código QR que redirige a las inscripciones.
Un saludo.