Semana de la alimentación

Estimad@ amig@
Tenemos el placer de adjuntarte las actividades que hemos programado para la semana del 18 al 22 de octubre: Semana de la Alimentación, este año bajo el lema «CÓMO ALIMENTARSE DE FORMA SALUDABLE Y SOSTENIBLE»
Destacamos el TALLER titulado  “Aprende a interpretar el etiquetado de los alimentos”, conducido por nuestro compañero Bernardino Herrero, del que se celebrarán dos ediciones el miércoles 20 en la UVa y el Jueves 21 en el Colegio Oficial de Veterinarios, siendo imprescindible la inscripción previa a través de nuestra página web www.cienciasalud.org
El viernes 22 tendrá lugar una Mesa Redonda bajo el título PROPUESTAS DE ACTUALIDAD PARA UNA ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE Y SALUDABLE  a celebrar a las 17.30 horas en el campus María Zambrano, adjuntamos el programa que promete ser muy interesante, al tiempo que rogamos tu presencia.
Al inicio de la citada mesa redonda se procederá a la entrega del PREMIO JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ DE CASO, a la ganadora de la VII edición. Os recordamos que aún estamos en plazo para la entrega de trabajos de la VIII edición del premio, por si conoces a alguien que le pudiera interesar.
Estas actividades están incluidas y organizadas conjuntamente con la Estrategia Alimentaria de Segovia («Alimenta ConCiencia»), en su programa de «Mes de la Alimentación y la Gastronomía Sostenible» del que en breve os facilitaremos el programa completo.
Como siempre, os rogamos difusión en vuestro entorno y vuestras redes sociales, y esperamos vernos el día 22.
Asociación Andrés Laguna para la
Promoción de las Ciencias de la Salud.
             www.cienciasalud.org