Rutas Paisajes del Agua

Se invita a los segovianos a participar en las visitas, rutas y talleres programados para mayo y junio en el proyecto «Paisajes del Agua. Segovia One Health». A los participantes se les entregará el mapa «Paisajes del Agua». Es necesario inscribirse en transitio@uva.es. Sólo en una ruta hay un límite de 15 plazas.
Recordamos que sigue abierto el concurso para todos los ciudadanos, secundaria y universidad, para propuestas en espacios concretos de Segovia para recogida y aprovechamiento de agua de lluvia y la comunicación para sensibilizar sobre el uso eficiente del agua. Consultas y contacto en transitio@uva.es

Muchas gracias