Prácticas ADE

La Facultad de CC.SS., Jurídicas y de la Comunicación de convoca una plaza de para realizar prácticas en el Vicedecanato de Estudiantes y Prácticas.

REQUISITOS:

1. Ser estudiante de 3º de ADE, y no haber realizado prácticas en empresa o tener algunas asignadas.

2. Tener superados el 50% de los créditos de la carrera.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

1. La duración de la práctica será de 500 horas que se repartirán entre dos cursos, con una dedicación de 250 por curso.

2. La dedicación semanal será de unas 10 horas por semanas, previo acuerdo con secretaría.

3. Comienzo y finalización: desde el 20 de octubre de 2014 hasta 30 de mayo de 2016, teniendo en cuenta los periodos de exámenes y vacaciones.

4. No hay una remuneración de partida pero existe la posibilidad y se negociará con el centro a lo largo del periodo de prácticas.

DOCUMENTACIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Los/las estudiantes interesados/as deberán presentar una carta de motivación acompañada del expediente académico y, de forma voluntaria, un breve cv en la secretaría de la Facultad de CC.SS., Jurídicas y de la Comunicación, a la atención de Isabel Quintanilla, hasta el viernes 10 de octubre de 2014. Las entrevistas serán la semana siguiente.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

1. una primera selección será a partir del expediente y el cv, en su caso.

2. Los estudiantes que pasen esta selección, mantendrá una entrevista con la Vicedecana de Prácticas, Eva Navarro y la coordinadora de prácticas de ADE, Susana Alonso.