Micro-concierto en el Ágora / Lunes 3 de junio

Alumnos del Taller de Música Contemporánea del

Conservatorio Profesional de Música

Lunes 3 de junio

Armando Rodríguez Texturas móviles para 3 guitarras (1991)

Toru Takemitsu A Marvellous Kid (2001)

Bad boy (1971)

El siguiente micro-concierto está dedicado a la música para trío de guitarras.

En “Texturas móviles”, de Armando Rodríguez, podremos disfrutar de la música en una colocación espacial de las guitarras poco habitual, consiguiendo así una sensación de “sonoridad envolvente”. Una pieza de 6 minutos para disfrutar escuchando con los ojos cerrados las posibilidades tímbricas de la guitarra.

Y seguirán dos temas compuestos por el compositor japonés Toru Takemitsu para dos películas: “A marvellous Kid” y “ “Bad boy”. Un guiño a la música instrumental para películas.