Mes de la alimentación y gastronomía sostenible

Organizan Campus María Zambrano de la UVA y Ayuntamiento de Segovia.

“Alimenta ConCiencia”: Estrategia de Alimentación Sostenible de Segovia.

Del 18 al 25 de octubre. En colaboración con la Asociación Andrés Laguna para la promoción de las ciencias de la salud (Escuela Municipal de Salud. Ayuntamiento de Segovia), HOTUSE, el I.E.S. Felipe VI, el mercado ecológico de Segovia, FES y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Para más información consulte el programa adjunto.

Cartel GASTRONOMIA-SOSTENIBLE

Vicerrectorado Campus de Segovia