JÓVENES TALENTOS DIGITALES – INSPIRATIONAL 2023

Te contactamos un año más desde IAB Spain, asociación organizadora del evento Inspirational, para facilitaros la información y los materiales de la categoría Jóvenes Talentos Digitales 2023. Como ya sabes, con esta categoría queremos que los estudiantes tengan la oportunidad de dar a conocer su talento en todo el sector de la publicidad y el marketing digital. Es por ello, que sólo pueden optar a esta categoría los estudiantes matriculados en escuelas creativas y/o en grado de diseño, publicidad, periodismo o comunicación audiovisual menores de 28 años. Toda la información para poder participar la puedes encontrar en las Bases Legales, adjuntas en este email, o accesibles a través de ESTE ENLACE.

Cada año, un cliente real propone un briefing, que los alumnos deberán resolver en duplas creativas. Este año el cliente es BBVA, y puedes ver el Briefing adjunto y a través de ESTE ENLACE

La inscripción a esta categoría es totalmente gratuita.

Desde IAB Spain & Inspirational, vemos importante que los Jóvenes Talentos tengan la oportunidad de vivir las primeras experiencias en el sector publicitario cuando están en periodo de aprendizaje, por eso, este año todos los participantes de la categoría, podrán solicitar una entrada gratuita para asistir a las conferencias del 17 & 18 de octubre de 2023, de manera presencial & online.

Te invitamos a que animes a todos los alumnos a participar y les compartas toda la información sobre nuestro Concurso de Jóvenes Talentos Digitales de los Premios Inspirational 2023. Adjunta encontraras una imagen por si la quieres compartir en vuestras redes sociales.

Quedamos a vuestra disposición y la de vuestros alumnos, por si tenéis cualquier duda, que atenderemos encantados a través del email: inspirational@iabspain.es
¡Un abrazo y buen comienzo de año escolar!

Toda la info: Aquí