Jornada de Bienvenida

Jornada de Bienvenida a los nuevos alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano de Segovia.
El acto tendrá lugar el lunes, 19 de septiembre, a las 9:00 horas en el ágora del Campus. La sesión de tarde comenzará a las 16:00 horas.

Esta jornada cuenta con un programa general de actividades para todos los nuevos alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación y otros específicos para cada una de las titulaciones pertenecientes a esta Facultad: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Turismo, Relaciones Laborales y Publicidad y Relaciones
Públicas.

En el programa podrás ver la sesión de la mañana como la de la tarde. Ver programa.