II Jornadas de la Red Interuniversitaria Migraciones Climáticas y Refugiados

En el marco del proyecto MASCARASocial “Comprensión de la realidad social de las migraciones climáticas mediante la conexión de la Red Interuniversitaria Migraciones Climáticas y Refugiados con grupos y entidades sociales”, les invitamos a:

Las III Jornadas de la Red Interuniversitaria Migraciones Climáticas y Refugiados, cuyas sesiones abiertas a la comunidad universitaria tendrán lugar el jueves 23 de noviembre, en el Salón de Grados del Campus “María Zambrano” de la UVa en Segovia.

Las sesiones estarán dedicadas a visibilizar la vulnerabilidad climática y social en la región del Sahel y su relación con los movimientos migratorios intra- e internacionales. La red está conformada por diversas universidades españolas y senegalesas, con más de 30 investigadores de diferentes disciplinas, así como por entidades sociales.

Les adjuntamos el programa de las conferencias y acciones abiertas a la comunidad universitaria del día 23 de noviembre, esperando que sean de su interés.

Sara García Cuesta e Íñigo Gómara Cardalliaguet

PROGRAMA_JORNADAS_MASCARAS