ENCUENTRO REGIONAL ESTALMAT EN SEGOVIA. Sábado 6 de abril

El sábado 6 de abril de 2019 tendrá lugar el Encuentro regional de ESTALMAT (EStímulo del TALento MATemático) del ámbito de Castilla y León en el Ágora del Campus María Zambrano.

Detalles del evento:

Una serie de profesores de IES de matemáticas de Castilla y León y alumnos de 1º y 2º de ESO se reunirán a lo largo de la jornada del sábado 6 de abril (mañana y tarde) para celebrar varias actividades. El tema central con el que se ha decidido vincular las matemáticas este año es la publicidad. El hecho de que en el Campus María Zambrano (UVa-Segovia) se imparta el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas es una de las razones por las que se pensó en esta sede. Se espera la asistencia de más de 200 personas entre alumnos y profesores.

Participan en la organización y/o económicamente:

– Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán.

– Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

– ESTALMAT Castilla y León.

– CEFIE Segovia.

– Junta de Castilla y León.

– Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

– Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

En la mesa de inauguración se espera contar con la presencia de:

– El Vicerrector del Campus: Agustín García Matilla, como anfitrión

– La Presidenta de la Asociación Miguel de Guzmán: Encarna Reyes

– La Alcaldesa de Segovia

– El Delegado Territorial.

– El Consejero de Innovación.

Vicerrectorado Campus de Segovia

Campus María Zambrano