Datos de profesores internacionales

A fin de mantener un registro actualizado y reflejar índices fieles en todos los informes de actividad y estadística de la Universidad de Valladolid, el Servicio de Relaciones Internacionales nos vuelve a solicitar este año los datos de profesores internacionales que tengáis intención de recibir durante el curso académico 2018-2019 en el marco del Programa de Movilidad Erasmus+.

Si esperáis la llegada de algún colega de instituciones extranjeras, os rogamos enviéis un mail a alejandro.alonso.diez@uva.es especificando, en la medida de lo posible, los detalles de la visita (nombre del profesor, universidad de origen, fecha de inicio y fin de la estancia, actividades programadas, etc.).

Aun cuando la financiación de este tipo de movilidad corresponde al organismo de origen (no a la Universidad de Valladolid), la recepción de profesores “Incoming” se considera un dato de máxima importancia y contribuye muy positivamente a los porcentajes de internacionalización de nuestra institución, de ahí que se nos pida colaboración.