CURSO DE OPERADOR DE CÁMARA DE VIDEO/CINE

DESDE 29/9/2022 HASTA 9/11/2022

COORDINADORA: Rocío Collado Alonso. Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de Segovia.

PROFESOR: José A. de Miguel Sanz. Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones. Responsable Medios Audiovisuales del Campus.

FECHAS y HORARIOS: Jueves 29 de septiembre, y 6, 13 y 20 de octubre de 2022, de 16:30 a 19:30 horas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Laboratorio de Audiovisuales. Plató (2ª. fase) Campus María Zambrano – Plaza de la Universidad, 1 – Segovia

PROGRAMA:

Objetivos: Conocimiento de la tecnología básica de la cámara de vídeo y práctica de la toma de imagen y sonido.

Metodología: Clases presenciales 12 h. en plató de vídeo. Ejercicios progresivos para realizar en casa. Práctica final.

Más info: Aquí.