Concurso universitario de la Agenda Rural Sostenible

Desde el Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad les trasladamos para su conocimiento la convocatoria del ‘concurso universitario de la Agenda Rural Sostenible’ impulsado por la Diputación de Segovia.

El concurso está destinado a universitarios de Grado o Máster que se encuentren matriculados en la asignatura de Trabajo de Fin de Grado o Máster.

La convocatoria del presente concurso, se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España (PRTR) aprobado definitivamente por Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2021.

Los trabajos presentados tienen que marcar las líneas de actuación a seguir en materia de sostenibilidad desde un prisma supramunicipal, dando lugar a proyectos de investigación que ofrezcan soluciones en la provincia de Segovia. Consultar temas propuestos y memoria de la Agenda Rural Sostenible.

El plazo para presentar la solicitud de inscripción es hasta el 1 de julio de 2022, siendo el 30 de julio de 2022 el último día para la presentación del trabajo a través de la sede electrónica de la Diputación de Segovia.

Los proyectos finalistas serán premiados con las siguientes cuantías económicas:

– Primer premio: 5.000,00€

– Segundo premio: 3.000,00€

– Tercer premio: 1.000,00€

– Dos accésits: 500,00€.

Se adjunta cartel y bases para su consulta.

Noemí Otero.
Diputada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad.

Las bases del concurso Aquí