Estimados compañeros y compañeras:

Os hacemos llegar el programa de la jornada: «Coloquios Constitucionales: Lecciones del pasado y miradas al futuro de la carrera académica», que se celebrará en el salón de grados de nuestro Campus el próximo 27 de enero.

Con esta jornada se pretende analizar las particularidades y dificultades que comporta la realización de una tesis doctoral en Derecho Constitucional, así como reflexionar acerca de los desafíos posteriores a su defensa, incluyendo su publicación. Para ello, contamos con seis ponentes que, en formato mesa redonda, compartirán sus experiencias durante la etapa predoctoral, las dificultades que encontraron en la investigación y presentarán las monografías resultantes de la misma, comentando tanto el contenido como el proceso para lograr su publicación.

Todas aquellas personas interesadas en asistir presencialmente a las Jornadas han de mandar un correo electrónico a andresivan.duenas@uva.es

Esta jornada está coorganizada por la Fundación Manuel Giménez Abad, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y el Grupo de Investigación Reconocido en Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid; además de la colaboración del Campus María Zambrano y la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

Esperamos que pueda ser de su interés,

Un saludo:

Andrés Dueñas