Ciclo de Seminarios de Derecho Penal

Con el Ciclo de Seminarios de Derecho Penal se profundiza en el conocimiento de temas concretos del Derecho Penal. En esta ocasión, se abordarán las medidas postdelictuales, el acoso sexual y las TIC´s, la omisión de socorro o la protección del medio ambiente; todo ello teniendo en cuenta la normativa y jurisprudencia europeas.

Los destinatarios de los seminarios son, principalmente, los estudiantes del Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación. No obstante, se dirige también, con carácter general, a toda la comunidad universitaria, así como a instituciones de Segovia y público interesado. Los asistentes deberán acreditar, mediante la firma, su asistencia al 80% de los seminarios para obtener un certificado.

Más información