Ayudas financieras para la matrícula de una prueba de inglés

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca ayudas financieras dirigidas al PDI y destinadas a sufragar un porcentaje del importe de matrícula de una prueba de inglés realizada en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid (Centro ACLES– Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) para la acreditación de los niveles B1 y B2 (MCER: Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

El Servicio de Relaciones Internacionales procederá al reembolso del importe de la matrícula a los beneficiarios en los siguientes porcentajes:

• En el caso del nivel B1 de inglés, se abonará el 50%
  • En el caso del nivel B2 de inglés, se abonará el 100%

El plazo para la presentación de solicitudes expira el día 14 de diciembre de 2018.

Ver convocatoria