Ayudas de Movilidad Iberoamerica-Santander Investigacion

El Vicerrectorado de Internacionalizacion de la Universidad de Valladolid ha convocado recientemente 3 Ayudas de Movilidad Iberoamerica-Santander Investigacion en virtud del convenio suscrito con el Banco Santander para el curso 2019/2020.

Dirigido al PDI de la UVa, funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas y a alumnos de doctorado de nuestra institución durante el curso 2019/2020, el programa pretende promover la actualizacion del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas tecnicas y metodos y establecer o consolidar vinculos academicos entre equipos de investigacion e instituciones iberoamericanas.

El proyecto que se pretenda desarrollar en el destino deberáconsistir en un trabajo de investigacion basica, investigacion estrategica, investigacion aplicada, desarrollo experimental o transferencia de conocimientos, incluidas la innovacion y las capacidades de asesoramiento, supervision y docencia, la gestion de los conocimientos y derechos de propiedad intelectual y la explotacion de resultados de investigacion. No se consideran validas las estancias en Iberoamerica que se desarrollen con el unico objetivo de impartir docencia.

La estancia en la Universidad de destino —que habrá de tener una duración mínima de 2 meses para el PDI y 4 meses para los alumnos de doctorado— debera realizarse en el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de agosto de 2020. El plazo para la presentación de solicitudes expira el día 30 de abril de 2019. Tendrán prioridad en la adjudicación aquellos solicitantes que sean menores de 35 años.

Más información