Arquitectura y Comunicación. Campus de Segovia. Encuentros de Verano en los Campus de la Universidad de Valladolid

Programa Sg OK

20 y 21 de julio 2022

Matrícula gratuita

Fechas matrícula: Del 1 al 18 de julio de 2022

Plazas limitadas. 70 plazas. Se mantendrá rigurosamente el orden de inscripción

Destinatarios: Abiertos a estudiantes, profesores, profesionales e interesados en general, sobre los temas del curso.

Diploma: Se entregará diploma acreditativo a los matriculados que asistan, al menos, al 80% del curso.

Créditos:

ESTUDIOS DE GRADO: Según lo dispuesto en el «Reglamento de reconocimiento de otras actividades universitarias en los estudios de grado de la Universidad de Valladolid» (BOCYL de 3 de junio de 2011), a partir del curso 2018/19, inclusive, sólo se reconocerán las actividades culturales del Centro Buendía que sean aprobadas por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia.

* La inscripción implicará su conformidad con el curso

Información e inscripciones:

www.buendia.uva.es