Representación de obra de teatro: «Makoroko»

“Yo contigo” (http://www.yocontigo.es/es) una fundación que trata de impulsar el teatro en las aulas con fines educativos. Desde el año 2015 colabora con distintos colegios para tratar de provocar un cambio en las futuras sociedades a través del teatro. Los temas de sus obras suelen centrarse en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los Derechos Humanos.

Actualmente, colabora con estudiantes de los grados de Infantil y Primaria de la Facultad de Educación de Segovia de la UVa en un proyecto para trabajar el tema del Derecho a la Educación en los países de África.

La obra “MAKOROKO” se ha llevado a cabo en distintos centros educativos de la comunidad y, para finalizar el ciclo representaciones, se ha querido contribuir a la causa de la asociación ONGd ADEPU (www.adepu.org) radicada en nuestro campus.

Con esta finalidad, la última representación de la temporada será llevada a cabo en el salón de actos del edificio «Vicerrector Santiago Hidalgo», mañana jueves, 30 de mayo, a las 17:00 h (se adjunta cartel). El precio de entrada será voluntario, pero todo lo recaudado se destinará a los proyectos que ADEPU tiene en África.

¡TE ESPERAMOS!