Jornada informativa prácticum Ghana 2019/20

El próximo miércoles, 3 de Abril, a la 11 de la mañana, en el aula 205 del Campus de Segovia «María Zambarno», tendrá lugar la Jornada Informativa del Prácticum de Ghana 2019/20.

Esta Jornada está dirigida a estudiantes de 2º y 3er curso de los grados de Educación Primaria, Infantil y doble grado en Educación Infantil y Primaria, además de al 3er curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, que deseen realizar sus prácticas de cooperación al desarrollo en los proyectos que la ONGd ADEPU (www.adepu.org) tiene en Ghana (África).

En el siguiente enlace puedes ver el reciente documental estrenado y editado por los estudiantes de la UVa: https://www.youtube.com/watch?v=IWURn21bdu4&feature=youtu.be&fbclid=IwAR08so4oP99wdnM984vwVTMn4CsczHlvoNXGAQHQDudFgM_Xy4tMrVRz4vM

En esta jornada explicaremos las características del Prácticum, la formación previa, el proceso de selección, número de plazas y otros detalles.

¡Os esperamos!

Mª de la O Cortón y Susana de Andrés

Vicedecanas de Estudiantes de las facultades de Educación y de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación